Bienvenidos a OPDR

Las siglas OPDR representan a Oldenburg-Portugiesische Dampfschiffs-Rhederei, su empresa especializada y de máxima experiencia en el Short Sea Shipping y logística. Sus mercancías son transportadas en modernos contenedores de puerto a puerto o de puerta a puerta. Con nuestros buques ecológicos recalamos puertos en Alemania, Gran Bretaña, Los Países Bajos, España (las Islas Canarias incluido), Portugal y Marruecos. Además ofrecemos paquetes logísticos completos y servicios fiables también en la región escandinava y báltica, Mauritania, el archipiélago de Cabo Verde y las Azores. Gracias a nuestro reconocido Know-how como operador internacional somos capaces de ofrecer transportes especializados y soluciones individuales a su medida. No dude en contactarnos!

Lineas

Ofrecemos rutas regulares con fechas de salida y llegada fijas. Nuestras líneas conectan el norte de Europa con la Peninsula Ibérica y el norte de África. Fiabilidad y calidad son nuestros fuertes.

leer más...

Soluciones "Reefer"

Con OPDR su cargo frigorífico está en buenas manos. Nuestros contenedores frigoríficos 40' HC y 45' HC PW (¡espacio para 33 paletas euros!) son modernos y siempre están disponibles cerca de ústed.

leer más...

Puerta – Puerta

Si busca una alternativa logística más completa, también la encontrará con nosotros. Mediante la combinación de barco, tren y camión podemos confeccionar una solución a su medida.

leer más...

Últimas noticias:


Su ventaja logística: Transporte de OPDR con contenedores Pallet Wide

  • 5-6 palets de la norma euro más por contenedor
  • Ninguna pérdida de espacio de almacenaje
  • Servicio fiable